El Pabellón L de la UPC , cuenta con puertas corredizas , las cuales mantienen su funcionamiento por medio de un sistema de deslizamiento dado por un sistema de cuatro franjas que permiten el fácil moviento de esas puertas , que se trasladan de derecha a izquierda.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas puertas son simples pero a la vez de mucha ayuda, ya que son muy fáciles de cerrar y abrir, al ser transparentes ayudan a que la luz del sol ilumine el lugar pero no deja que se caliente por eso podemos decir que el pabellón L es un lugar fresco y tiene un ambiente preciso para que nosotros los universitarios podamos comer o estudiar, así como los profesores con sus respectivas actividades. Por esta razón mi grupo y yo creímos que este es un detalle interesante en la infraestructura de la UPC pero no afirmamos que sea el único.
ResponderEliminarMartín Ramos
Las puertas del Pabellon L son explendidas ya que son transparentesy nos hace ver el contenido del pabellon y asi nos invita a poder ingresar, es facil de abrirla puesto que son corredizas sin ningun imperfecto.
ResponderEliminar"DIOS ESTA EN LOS DETALLES"
ResponderEliminar